ESTACIÓN 
DE CARGA SOLAR PARA PARQUES E INSTALACIONES AL AIRE LIBRE.

 

PRODUCTO


DESGLOSE DEL PRODUCTO

img

Continuamente enfrentamos desafíos para mantenernos al día con nuestros productos electrónicos. Ya se trate de su Android o iPhone, computadora portátil, auriculares bluetooth u otro dispositivo inteligente, la estación de carga solar es el último recurso para las organizaciones que buscan mantenerse por delante de la competencia.

Proporciona un centro de carga para personas en parques, instalaciones de gimnasio al aire libre, entornos recreativos, oficinas de negocios y más mediante el uso de los rayos UV naturales del sol y los convierte en electricidad reutilizable. La estación de carga solar requiere un mantenimiento mínimo, es gratuita para las personas y agrega belleza a cualquier entorno gracias a su diseño elegante

.

ORDER REQUEST

MATERIALES BASE DISPONIBLES

ACERO INOXIDABLE

 

 

DIMENSIONES DEL PRODUCTO

 

imgimg

OPCIONES 
DE COLOR ESCOJA SU SABOR

 

img

Cada estación de carga incluye:

  • 24 horas de carga
  • 4 salidas USB
  • 2 Micro USB y 2 cables de iluminación
  • Brillantes luces LED para ayudar a iluminar las vías.
  • Paraguas duradero para sombra
  • Diseño robusto y duradero

 

UNIVERSIDADES / ESCUELAS

Las estaciones de carga solar son la mejor forma para que las escuelas utilicen el dinero de la subvención, aumenten la seguridad del campus y fomenten la productividad.

HOTELES / RESORTS

Puede ser difícil para los huéspedes cargar sus dispositivos fuera de sus habitaciones. Coloque nuestras estaciones de carga solar alrededor de su complejo para mantener a sus invitados satisfechos.

HOSPITALES

Ofrezca a sus pacientes y visitantes el poder que necesitan, en el momento en que más lo necesitan. Incluso una carga puede marcar la diferencia.

PARQUES / ESPACIOS URBANOS

Use las estaciones de carga para ayudar a los visitantes a mantenerse conectados con sus seres queridos y siéntase seguros y protegidos mientras estén en sus instalaciones.

CLUBES PRIVADOS / CAMPOS DE GOLF

Ser visto como un curso de élite con estaciones de carga ubicadas alrededor de su club o campo. Sus clientes realmente lo apreciarán.

 

ORDER REQUEST